jueves, 12 de diciembre de 2019 Actualizado a las 09:28

Grupo de hackers solicitó la paralización del proyecto Alto Maipo

Anonymous exige renuncia del subsecretario de Energía y anuncia que atacará hoy al Gobierno de Chile

por 22 abril, 2013

Anonymous exige renuncia del subsecretario de Energía y anuncia que atacará hoy al Gobierno de Chile
A través de un video que circula por las redes sociales, hicieron hincapié en que “las riquezas de Chile deben quedar para su pueblo”, agregando que La Moneda “ha hecho caso omiso de los continuos llamamientos de la ciudadanía para dialogar y para poner freno a la locura que se ha estado permitiendo en materia medioambiental”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

“El Gobierno de Chile tiene plazo hasta el 22 de abril para detener de forma inmediata el proyecto Alto Maipo y, además, el subsecretario de Energía, Sergio del Campo, debe renunciar a su cargo”, sostuvo el grupo de hackers Anonymous a través de un video que circula por las redes sociales. De no ocurrir, dijeron, “realizaremos un ataque informático en contra de Chile este lunes 22 de abril”.

De igual modo, recalcaron que “las riquezas de Chile deben quedar para su pueblo (...) el gobierno ha hecho caso omiso de los continuos llamamientos de la ciudadanía para dialogar y para poner freno a la locura que se ha estado permitiendo en materia medioambiental”.

“Anonymous Chile, Anonymous Iberoamerica y Operation Green Rights se han unido por una misma causa: defender lo que el Gobierno debería proteger y no vender a cambio de dólares, la naturaleza”, concluyeron.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV