Publicidad
Bachelet: «No volví a Chile para sumarme a este clima político de agresividad y enojo»

Bachelet: «No volví a Chile para sumarme a este clima político de agresividad y enojo»

“Quiero reafirmar mi compromiso de una campaña respetuosa, abierta, propositiva con propuestas para resolver los problemas y con ustedes, con la gente y con los ciudadanos”, sostuvo la abanderada presidencial del bloque PS-PPD.


La candidata presidencial del PS-PPD, Michelle Bachelet, salió al paso por el «clima político de agresividad y enojo» que se ha generado tras la destitución del ministro de Educación, Harald Beyer.

Durante un encuentro con dirigentes sociales y vecinales en la comuna de Lo Espejo, la ex Presidenta sostuvo: «Hace algunos días el ambiente político ha estado dominado por la agresividad y el enojo. Y quiero que sepan que yo no volví a Chile para sumarme a este clima. Yo sé que esto no es lo que ustedes esperan de los dirigentes. Lo que el país espera y demanda es diálogo y capacidad de escucharse para enfrentar las tareas que Chile tiene por delante».

«Quiero reafirmar mi compromiso de una campaña respetuosa, abierta, propositiva con propuestas para resolver los problemas y con ustedes, con la gente y con los ciudadanos. Ese es mi compromiso y para eso volví, para eso estoy aquí», concluyó.

Publicidad

Tendencias