Publicidad
Un asaltante muerto y dos guardias heridos tras violento asalto a camión de transporte de valores en Gran Avenida

Un asaltante muerto y dos guardias heridos tras violento asalto a camión de transporte de valores en Gran Avenida

El hecho se registró pasadas las 13:30 horas en las afueras del supermercado Monserrat ubicado en el paradero 38, en la comuna de El Bosque, en momentos que los guardias retiraban la recaudación del local.


Un grupo de delincuentes intentó asaltar violentamente este martes un camión de transporte de valores de la empresa Dunbar International mientras se realizaba el retiro de la recaudación del supermercado Monserrat ubicado en el paradero 38 de Gran Avenida, en la comuna de El Bosque.

Según informó Radio Bío Bío, los guardias a cargo del procedimiento repelieron el atraco y se enfrentaron a balazos con los maleantes, uno de los cuales cayó abatido en el mismo lugar, mientras que el resto de la banda se dio a la fuga. Asimismo, dos vigilantes de Dunbar resultaron heridos.

El hecho se registró en momentos que el recinto se encontraba con alta afluencia de público. Los relatos recogidos por la misma emisora dan cuenta que el hecho se registró cerca de las 13:30 horas, cuando en las afueras del supermercado circulaban niños, mujeres y adultos mayores.

Uno de los testigos dijo que escuchó al menos 10 disparos en forma de ráfaga y que vio cómo, en medio del caos, varias personas se tiraron al suelo para evitar los impactos. Momentos después vio a los guardias heridos y al delincuente fallecido.

Publicidad

Tendencias