Publicidad
Piñera dice que para poder entregar bonos hay que «mantener a nuestra economía sana»

Piñera dice que para poder entregar bonos hay que «mantener a nuestra economía sana»

El Mandatario se refirió a la propuesta del «bono marzo» permanente de la candidata Michelle Bachelet y aseguró que para seguir entregando más recursos de este tipo a la ciudadanía es necesario que la economía chilena «siga creciendo».


El Presidente Sebastián Piñera se refirió a la propuesta de campaña de la abanderada del PPD, PS y MAS, Michlle Bachelet, quien anunció que entregará un «bono marzo» permanente en caso de ganar, por segunda vez, las elecciones presidenciales.

«Nosotros hemos dado dos bonos marzo, uno en 2010 y el otro en 2013. Para poder dar bonos marzo tiene que tener los recursos y para que tengamos los recursos es fundamental que la economía chilena siga creciendo», señaló, según consigna radio Cooperativa.

El Mandatario enfatizó que «A nosotros nos ha tocado gobernar en tiempos difíciles, en un mundo que vive en permanente crisis. Para poder ayudar a la gente y entregar bonos tenemos que mantener a nuestra economía sana».

«Cuando llegamos al Gobierno en 2010 esta economía estaba creciendo muy poco, creando muy pocos empleos y una de las grandes tareas que nos propusimos y hemos logrado es recuperar el liderazgo, la capacidad de crecer, de crear trabajos, mejorar los salarios», señaló Piñera, agregando que «Eso hay que mantenerlo y así podremos darles a todos los chilenos no solo un bono marzo sino una vida con dignidad».

Publicidad

Tendencias