Publicidad
Presidente de la DC califica de «berrinche» jugada de Velasco

Presidente de la DC califica de «berrinche» jugada de Velasco

«Es lejos la candidatura presidencial más errática que hemos conocido», sostuvo Ignacio Walker.


El presidente de la DC, Ignacio Walker, calificó como un «berrinche» las declaraciones del candidato independiente Andrés Velasco quien sostuvo que está analizando restarse de las primaria presidencial.

«Eso en el lenguaje popular es lo que se llama un berrinche y demuestra que la candidatura de Andrés Velasco, a quien respeto y es mi amigo, es lejos la candidatura presidencial más errática que hemos conocido», sostuvo el senador en Radio Cooperativa.

«Lo que ha dicho Andrés Velasco, este berrinche, este exabrupto, es una excusa para hacerse cargo de la debilidad de su propia candidatura, porque hay que preguntarse ¿y con quién piensa gobernar Andrés Velasco? ¿Como un llanero solitario?», recalcó el timonel de la DC.

«¿Fue elegido en una primaria Andrés Velasco? ¿Recolectó firmas? No. Se autoproclamó candidato. Perfecto. Le reiteramos la invitación a participar de cara al pueblo y no de espaldas a la gente el 30 de junio en una primaria presidencial en la que se comprometió a participar hace dos días», concluyó Walker.

Publicidad

Tendencias