Publicidad
Toselli: «Siempre duele perder, pero hay que felicitar a la U»

Toselli: «Siempre duele perder, pero hay que felicitar a la U»

«Creo que lo hicimos de buena manera, pero por una virtud de ellos perdimos», sostuvo el guardameta del elenco de la franja.


El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, sólo se limitó a felicitar a Universidad de Chile por el título de la Copa Chile 2012-2013, luego del triunfo sobre los cruzados por 1-0 en la final disputada en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco.

Tras el duelo, el guardameta del elenco de la franja se refirió brevemente al pleito disputado en la Región de la Araucanía, donde la UC no pudo conseguir el bicampeonato del segundo certamen de importancia en el país.

«Siempre pensamos que se podía, pero resguardando el arco nuestro. Creo que lo hicimos de buena manera, pero por una virtud de ellos perdimos», sostuvo Toselli.

«Siempre duele perder, pero hay que felicitar a la ‘U’ por que fueron los ganadores», sentenció.

El resto del plantel cruzado, además del entrenador Martín Lasarte, evitó dar declaraciones a los medios luego de la derrota. Ahora, la UC se enfocará al duelo de este sábado ante Audax Italiano, en La Florida, por la 15ª fecha del Torneo de Transición 2013.

Publicidad

Tendencias