Publicidad
Paulsen pidió perdón a Longueira en ‘Tolerancia Cero’

Paulsen pidió perdón a Longueira en ‘Tolerancia Cero’

«Espero sacar las lecciones que correspondan de este ingrato episodio», sostuvo el periodista.


El periodista y penalista del programa ‘Tolerancia Cero’, Fernando Paulsen, pidió perdón al candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, en el programa ‘Tolerancia Cero’ de CHV.

«En el ejercicio del periodismo a veces las cosas no salen como uno quisiera, hay otras veces en las que salen peor. El domingo pasado fue una de esas últimas veces y el único responsable soy yo. Independientemente del documento que uno tenga es el periodista el que soberanamente decide cómo y con qué tono lleva a cabo una entrevista con su invitado», sostuvo el profesional.

«Mi manera de manejar esa entrevista, el domingo pasado, con el candidato Pablo Longueira, fue pésima y le causó daño. Lo que debió ser un intercambio de preguntas y respuestas derivó en una visión de emboscada que nunca estuvo en mi intención, que nunca debió ocurrir y que era absolutamente innecesaria», agregó Paulsen.

«Le pido perdón a Pablo Longueira, a su familia, a su partido y a todos los televidentes de ‘Tolerancia Cero’ por un comportamiento profesional inadecuado. No exime mi responsabilidad el hecho de que el documento que invoqué para cuestionar al invitado haya sido válido y estuviera vigente a la hora del programa. Por eso pido a todos perdón», indicó el periodista.

«Le pido también disculpas a mi familia, que no lo ha pasado nada de bien esta semana por mi causa. Soy yo el responsable de los insultos y malos ratos que ellos recibieron», acotó Paulsen, quien además agradeció al ministro de Interior (Andrés Chadwick), «que me transmitió su preocupación y disposición de ayuda cuando un puñado de mensajes en las redes sociales pasaron de la rabia a la abierta amenaza».

«Espero sacar las lecciones que correspondan de este ingrato episodio», concluyó.

Publicidad

Tendencias