Publicidad
Orrego lanza crítico y provocador video de campaña a través de redes sociales

Orrego lanza crítico y provocador video de campaña a través de redes sociales

El abanderado presidencial de la DC se centra en dos ejes: la igualdad y la aceptación de las diferencias.


El precandidato presidencial de la DC, Claudio Orrego, lanzó un provocador video de campaña por las redes sociales que tiene como ejes centrales: la igualdad y la aceptación de las diferencias.

El montaje audiovisual se inicia con un grito humano, acompañado de una imagen de una persona amordazada con una cinta adhesiva. El llanto de una guagua crea una atmosfera de alta tensión, la cual se ve agravada con frases como:  «Y ahora aparecen los huevones, me da pena», «y vos a quién le has ganado», «rotos de mierda», «todos los políticos son iguales, no quieren que piense», «y ¿qué? si igual tengo que ir a trabajar mañana», «abusadores».

En ese minuto, aumenta el llanto de la guagua, hay más gritos, un joven con síndrome de Down dice: «No puedo competir contigo»

La pantalla se va a negro y aparece escrito: «Decídete por la igualdad«. Entonces la tensión desaparece y da paso a la armonía. Ahora las frases son esperanzadoras: «Te veo», «Sí, me importa», «necesito respeto a mi gente», «te siento», «me gusta», «esperanza», «te quiero», «me tinca», «compromiso». Una mujer besa al joven con síndrome de Down, quien dice «te siento».

Otra vez aparecen letras. Esta vez señalan: «Atrévete por la diferencia«. El video culmina con el propio aspirante a La Moneda diciendo: «Orrego».

Publicidad

Tendencias