sábado, 10 de abril de 2021 Actualizado a las 20:10

Osvaldo Andrade llega a Comisión Política del PS en medio de abucheos y empujones

por 17 mayo, 2013

Osvaldo Andrade llega a Comisión Política del PS en medio de abucheos y empujones
"¡Vendido!", le gritaron los presentes, tras arribar a la sede del partido donde se analizará la polémica que atraviesan las candidaturas senatoriales en la Región de Los Lagos y Los Ríos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En medio de abucheos e insultos llegó el timonel del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, a la sede de su colectividad donde a las 18:00 estaba convocada la Comisión Política que buscará dilucidar qué camino tomarán para resolver el conflicto por los cupos senatoriales en la Región de Los Lagos.

"¡Vendido!", le gritaron los militantes presentes, a la entrada del recinto. Otros incluso intentaron abalanzarse sobre él y agredirlo. El presidente socialista aceleró el paso e ingresó rápidamente a la sede de su partido.

La reunión, que inicialmente había sido fijada para el día lunes, fue adelantada luego de que tanto el ex edil de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, como el cientista político Juan Gabriel Valdés, rechazaran postular a cupos de diputados por la Región de Los Lagos y de Los Ríos, respectivamente, como el PS se los había solicitado.

Las agresiones contra Andrade se dieron poco después del punto de prensa convocado por el senador Escalona donde bajó su candidatura a la reelección.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV