martes, 20 de abril de 2021 Actualizado a las 09:39

Quinteros y crítica de Escalona a elecciones internas: "El PS garantiza primarias transparentes, participativas y limpias, yo me quedo con eso"

por 17 mayo, 2013

Quinteros y crítica de Escalona a elecciones internas:
El aspirante al cupo senatorial por la Región de Los Lagos calificó de "ambigua" la postura del ex timonel del PS.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex alcalde de Puerto Montt y aspirante a disputarle el cupo senatorial por la Región de Los Lagos a Camilo Escalona, Rabindranath Quinteros, calificó de "ambigua" la postura que el ex timonel del PS manifestó este viernes, señalando que no participaría en primarias legales.

El ex Intendente aseguró a CNN Chile que esperará la resolución definitiva de la Comisión Política del PS  para referirse a las declaraciones de Escalona. "Vamos a esperar que decide la comisión, porque es bastante ambiguo. Espero que la comisión actúe o tome las determinaciones en beneficio del país y la ciudadanía", aseguró.

Sin embargo, sí fue enfático en asegurar que "el PS garantiza primarias transparentes, participativas y limpias, yo me quedo con eso", a diferencia de Escalona que cuestionó la transparencia de éstas.

"El presidente del PS tendrá que dar respuesta a la dudas del senador", señaló el ex alcalde pero "no estoy de acuerdo con la declaración de Escalona, porque doy fe de que las primarias y elecciones que se han realizado anteriormente han sido transparentes".

Por último, calificó de "lamentables" los dichos de su contrincante y aseguró que "le hace un daño a la credibilidad de la política".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV