domingo, 11 de abril de 2021 Actualizado a las 05:49

Allamand y discurso de 21 de mayo: "Bajo cualquier aspecto que se quiera comparar este gobierno con el anterior, la ventaja para este es total"

por 20 mayo, 2013

Allamand y discurso de 21 de mayo:
El candidato presidencial de RN dijo que en este sentido la oposición ha sido crítica "ayer, hoy" y lo seguirá siendo "mañana".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, defendió este lunes la obra del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera -en cuyo gabinete se desempeñó como ministro de Defensa-, sólo horas antes de que se emita el discurso del Mandatario con motivo de las celebraciones del 21 de Mayo. El abanderado aseguró que las obras llevadas a cabo bajo esta administración superan con crecer los logros del gobierno de Michelle Bachelet. " Bajo cualquier aspecto que se quiera comparar este gobierno con el gobierno anterior, la ventaja para este gobierno es total", aseguró.

"Estoy convencido que la fuerza del mensaje del 21 de mayo va a estar precisamente en los hechos, en las obras y en las realizaciones más que en las palabras, en la retórica o en las explicaciones", señaló, agregando que "si hay un mínimo de objetividad, yo pienso que el balance tiene que ser positivo. Como he dicho siempre, este ha sido un gobierno que ha hecho la pega y lo ha hecho bien".

Sobre las críticas de la oposición a las obras del Gobierno actual así como a los discursos en los que Piñera ha rendido cuentas, dijo que "lo halló malo ayer (el mensaje del 21 de mayo), lo halla malo hoy y lo va a hallar malo mañana; pero yo estoy convencido de que no hay ninguna sola área en que el país, que en estos cuatro años, no haya progresado".

Por último, consultado por el legado con que asumiría la Presidencia en caso de resultar electo, Allamand dijo que "no hay ninguna duda que el piso con el que estamos partiendo es un piso muy positivo, y a la inversa, para la Concertación, la vara le queda muy alta".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV