Publicidad
José Luis «Coto» Sierra: «Gané tres títulos con Colo Colo, pero ganar un título con Unión es distinto»

José Luis «Coto» Sierra: «Gané tres títulos con Colo Colo, pero ganar un título con Unión es distinto»

«Estoy contento y satisfecho, sólo estoy devolviendo un poco el cariño que me ha dado la gente de Unión, para mi tiene un valor enorme», sostuvo el DT de la Unión Española.


El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, se mostró «contento y satisfecho» tras haber ganado el Campeonato Nacional 2013, destacando que «gané tres títulos con Colo Colo, pero ganar un título con Unión es distinto».

«Estoy contento y satisfecho, sólo estoy devolviendo un poco el cariño que me ha dado la gente de Unión, para mi tiene un valor enorme. Lo dije en 2005, gané tres títulos con Colo Colo, pero ganar un título en Unión es distitno», declaró.

El DT hispano no quiso referirse mayormente a su futuro, pero sí anticipó una conversación con el presidente del club, Jorge Segovia, a quien resaltó: «Voy a ver a don Jorge, tengo contrato vigente, hay que destacar un trabajo desde mayo de 2008 con la llegada de don Jorge».

Sobre el interés de Colo Colo por llevarlo a sus filas, Sierra enfatizó que «lo que quiero es descansar. Estoy más en esa postura, hoy lo que quiero es disfrutar y descansar con mi familia. El fútbol es muy injusto, porque en el fútbol uno sí se lleva los problemas a la casa».

«Mucha gente me desea bien y en ellos pienso. Todos pueden tener una opinión, pero quiero disfrutar de lo que conseguimos. Por el interés de Colo Colo siento satisfacción, pero hasta el momento solo he escuchado rumores, porque ofertas no, ya que tengo contrato», añadió.

Sierra valoró el aspecto ofensivo de su elenco, pero también pidió resaltar a la última línea, porque «tenemos una defensa que no debe tener más de 22 años, con un equipo que piensa en atacar, pero parte en una defensa sólida».

Sobre lo que viene, el ‘Coto’ cree que «para ser competitivo debemos incorporar jugadores para seguir mejorando y el momento es ahora, lo que no permitirá jugar una Copa Libertadores (2014) al más alto nivel».

Por último, el DT hispano admitió que «la derrota con O’Higgins fue lo más duro, porque fue injusta, pero destaco haber seguido con nuestra apuesta de atacar (…) no se si hemos impuesto algo, pero si tenemos un respaldo del club y hay un convencimiento de los jugadores».

Publicidad

Tendencias