martes, 20 de abril de 2021 Actualizado a las 13:38

Califica como un "profundo retroceso" decisión del PC

Longueira: "El 50% de los partidos que apoya a Bachelet son chavistas"

por 27 mayo, 2013

Longueira:
“Son partidos vinculados a Cuba, a Venezuela. Yo no quiero ese camino para Chile, por lo tanto le vamos a ofrecer a los chilenos modestos, a los que quieren sacar a sus familias adelante, con moderación y en orden, un camino para que Chile avance construyendo una sociedad más justa”, sostuvo el candidato presidencial de la UDI.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, calificó como un "profundo retroceso" la decisión del PC de apoyar la candidatura de Michelle Bachelet.

"El 50 % de los partidos que están apoyando a la ex Presidenta de la República hoy son partidos chavistas. Me parece un profundo retroceso lo que ha ocurrido este fin de semana en que el PC y el MAS han apoyado una candidatura, cuando son partidos que están comprometidos con un camino que sólo ha causado dolor en los países latinoamericanos donde existen", sostuvo el ex ministro de Economía.

Agregando que "son partidos vinculados a Cuba, a Venezuela. Yo no quiero ese camino para Chile, por lo tanto le vamos a ofrecer a los chilenos modestos, a los que quieren sacar a sus familias adelante, con moderación y en orden, un camino para que Chile avance construyendo una sociedad más justa".

"Este es uno de los cambios políticos más importantes que hemos tenido desde que retornamos a la democracia. Ella ha pasado a ser candidata hoy de 4 partidos y de esos 4 hay 2 que claramente se han planteado frente a la sociedad chilena como partidos que buscan asambleas constituyentes", concluyó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV