Publicidad
Piñera: “No estoy de acuerdo con lo que dijo Mañalich»

Piñera: “No estoy de acuerdo con lo que dijo Mañalich»

Asimismo dijo que no dejará la política ni el servicio público, aclarando que no sabe lo que pasará el 2017, en alusión a una posible candidatura.


El Presidente Sebastián Piñera comentó las declaraciones del ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien encaró a un periodista del diario El Mercurio acusando a ese medio de pretender sacarlo de la cartera.

“Yo no estoy de acuerdo con lo que dijo Mañalich, porque yo creo en la libertad de expresión y la libertad de opinión. A uno puede que no le guste lo que opinen los medios, pero eso no significa que uno tenga que amenazarlos o hacer el planteamiento que hizo Mañalich”, sostuvo anoche el mandatario en el programa «Tolerancia cero» de Chilevisión.

Consultado por la supuesta «protección» que dijo tener Mañalich, el jefe de Estado aclaró que “todos son ministros mientras cuenten con la confianza del Presidente y si algún momento el Presidente cree que debe hacer cambios, los hace como yo los he hecho”.

Sobre una posible candidatura presidencial para el 2017, Piñera indicó: “La verdad es que yo no tengo planificado mi futuro. No voy a dejar la política ni el servicio público, pero qué va a pasar el  año 2017 no lo sé, ni tampoco que es necesario definir hoy lo que pueda pasar”.

“Fuerza, ganas y compromiso con el servicio público es algo que heredé de mi padre desde la cuna y espero llevarlo conmigo al cajón de los últimos días”, insistió.

Publicidad

Tendencias