Publicidad
José Ancalao renuncia a campaña de Gómez y denuncia «pauteos» del comando

José Ancalao renuncia a campaña de Gómez y denuncia «pauteos» del comando

El ex dirigente estudiantil comentó a través de Twitter el escupo que recibió Michelle Bachelet en un acto de campaña en Arica.


El ex vocero de la Confech, José Ancalao, informó en horas de la noche de este martes su renuncia a la vocería del comando de candidato presidencial del PRSD, José Antonio Gómez. «Anuncio mi renuncia a candidatura d @jagomez por razones políticas, no seré ni quiero ser parte de un futuro gobierno de Bachelet», escribió a través de su cuenta de Twitter.

El ex dirigente estudiantil fue fuertemente criticado luego de que, a raíz del manifestante que escupió a Michelle Bachelet durante un acto de campaña en Arica, comentara el hecho señalando que «Malestar ciudadano le llega en la cara en forma de escupitajo a Bachelet jajajajaja que wena!».

Sin embargo, posteriormente, Ancalao pidió disculpas a través de la red social y agregara que jamás estuvo de acuerdo con el acto del manifestante.

Por último, tras anunciar su retiro de la candidatura de Gómez, escribió que «No le debo ningún respeto a Bachelet, soy libre de opinar lo que quiera,tampoco aguanto ‘pauteos’ del comando de Gómez, por eso ya renuncié».

Publicidad

Tendencias