domingo, 18 de abril de 2021 Actualizado a las 01:42

José Ancalao renuncia a campaña de Gómez y denuncia "pauteos" del comando

por 28 mayo, 2013

José Ancalao renuncia a campaña de Gómez y denuncia
El ex dirigente estudiantil comentó a través de Twitter el escupo que recibió Michelle Bachelet en un acto de campaña en Arica.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex vocero de la Confech, José Ancalao, informó en horas de la noche de este martes su renuncia a la vocería del comando de candidato presidencial del PRSD, José Antonio Gómez. "Anuncio mi renuncia a candidatura d @jagomez por razones políticas, no seré ni quiero ser parte de un futuro gobierno de Bachelet", escribió a través de su cuenta de Twitter.

El ex dirigente estudiantil fue fuertemente criticado luego de que, a raíz del manifestante que escupió a Michelle Bachelet durante un acto de campaña en Arica, comentara el hecho señalando que "Malestar ciudadano le llega en la cara en forma de escupitajo a Bachelet jajajajaja que wena!".

Sin embargo, posteriormente, Ancalao pidió disculpas a través de la red social y agregara que jamás estuvo de acuerdo con el acto del manifestante.

Por último, tras anunciar su retiro de la candidatura de Gómez, escribió que "No le debo ningún respeto a Bachelet, soy libre de opinar lo que quiera,tampoco aguanto 'pauteos' del comando de Gómez, por eso ya renuncié".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV