lunes, 12 de abril de 2021 Actualizado a las 09:40

Matthei ante denuncias de Bachelet: "No me gusta que una mujer se victimice"

por 28 mayo, 2013

Matthei ante denuncias de Bachelet:
"Tengo la impresión que no puede haber ningún antecedente realmente serio", sostuvo la titular del Trabajo respecto de los antecedentes entregados por la candidata presidencial y su comando en torno a una presunta intervención por parte del gobierno y la UDI.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, comentó las denuncias de la candidata presidencial Michelle Bachelet y su comando en torno de una presunta intervención por parte del gobierno y la UDI para obstaculizar las actividades de la candidata en la Regió del Bío Bío.

Al respecto, la secretaria de Estado sostuvo que en primer lugar conocerá los antecedentes, ya que "tengo la impresión que no puede haber ningún antecedente realmente serio".

En segundo lugar, dijo, "creo que se está  convirtiendo en una actitud muy recurrente el victimizarse y a mí no me gusta que una persona que es mujer, que es candidata se victimice porque al final nos deja a todas las mujeres como que cada vez que tengamos un problema nos victimicemos".

La ministra se refirió a las acusaciones de Bachelet luego de informar en el Palacio de La Moneda sobre los principales ejes de cambios en el sistema previsional.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV