lunes, 19 de abril de 2021 Actualizado a las 12:30

Ahora le tocó a Longueira: manifestantes le lanzaron huevos en Concepción

por 29 mayo, 2013

Ahora le tocó a Longueira: manifestantes le lanzaron huevos en Concepción
“Es una persona indeseable en la región y debe transparentar con qué recursos ha logrado levantar una campaña millonaria en medios y en la calle en menos de un mes”, sostuvo el dirigente de Caleta Lo Rojas, Hernán Cortés.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, fue increpado hoy por un grupo de pescadores artesanales en momentos en que se retiraba de una entrevista en Radio Bío Bío, en la ciudad de Concepción.

Los manifestantes, tras gritarle consignas en contra de la Ley de Pesca, tramitada por Longueira cuando se desempeñaba como ministro de Economía, le lanzaron huevos, informó La Tercera.

Al respecto, el dirigente de Caleta Lo Rojas, Hernán Cortés, señaló que le exigieron al candidato gremialista que "dé la cara y diga por qué no quiso que la Ley de Pesca tuviera una plataforma social, lo que sólo se entiende por su relación con las siete familias de la industria”.

Agregando que “Longueira es una persona indeseable en la región y debe transparentar con qué recursos ha logrado levantar una campaña millonaria en medios y en la calle en menos de un mes”.

El ataque a Longueira se suma a la agresión sufrida ayer por la candidata presidencial Michelle Bachelet, quien recibió un escupitajo por parte de un estudiante universitario.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV