miércoles, 12 de diciembre de 2018 Actualizado a las 23:07

El peliculesco video de campaña del candidato independiente

En tres minutos y medio Franco Parisi se enfrenta al establishment

por 31 mayo, 2013

En tres minutos y medio Franco Parisi se enfrenta al establishment
En el video se muestran varias entrevistas televisadas donde el abanderado y sus propuestas han sido menoscabados por panelistas como Fernando Villegas y Matías del Río. En su intento por enfrentar a la opinión pública, el economista se compara incluso con el líder indio Mahatma Ghandi.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"¿Qué hacer cuando el establishment te ignora?": así comienza el recién estrenado video de campaña del candidato presidencial independiente Franco Parisi donde, con una apocalíptica música de fondo, se relatan los impedimentos que el abanderado ha tenido que sortear para llevar a cabo su candidatura. Entre ellos, la desatención de los grandes medios como La Tercera, El Mercurio y Canal 13.

En el video se muestran varias entrevistas en televisión en las cuales el candidato ha sido criticado y menoscabado por panelistas como Fernando Villegas —quien lo califica de "O.P.N.I." (objeto político no identificado)— y Matías del Río.

Además, en la grabación el candidato plantea varias de sus propuestas de campaña y es comparado con personajes históricos que han tenido que enfrentar a la opinión pública como el líder indio Mahatma Gandhi.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV