sábado, 10 de abril de 2021 Actualizado a las 10:47

José Luis 'Coto' Sierra: "Tengo un contrato con Unión Española que yo no voy a romper"

por 31 mayo, 2013

José Luis 'Coto' Sierra:
El DT reiteró que no se ha reunido ni tiene pensado conversar con el presidente de Blanco y Negro SA, Arturo Salah, como se ha trascendido desde el entorno albo, que tiene como prioridad al ex seleccionado nacional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El técnico José Luis Sierra volvió a dar un paso atrás en el afán de Colo Colo para que sea su entrenador al señalar que "tengo un contrato con Unión Española que yo no voy a romper".

Sierra reiteró que no se ha reunido ni tiene pensado conversar con el presidente de Blanco y Negro SA, Arturo Salah, como se ha trascendido desde el entorno albo, que tiene como prioridad al ex seleccionado nacional.

"Muchos juegan a las adivinanzas y lo encuentro obvio, porque cuando un elenco no tiene entrenador se manejan muchas opciones y probablemente yo estoy en la lista, pero son sólo rumores", dijo a radio ADN.

Sierra, al ser consultado por el interés del 'Cacique', fue enfático al señalar que "son sólo rumores lo de Colo Colo. Tengo un contrato con Unión Española que yo no voy a romper".

De este modo, se complican las opciones de Blanco y Negro para encontrar técnico, considerando que los nombres de Gerardo Martino y Jorge Pellicer están prácticamente descartados y lo de Gustavo Benítez está complicado.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV