Publicidad
Militantes UDI de Los Lagos entregan carta de rechazo a candidatura de Iván Moreira

Militantes UDI de Los Lagos entregan carta de rechazo a candidatura de Iván Moreira

El grupo de adherentes exigió que los cambios sean «generados desde dentro y no desde fuera» de la región. El diputado en tanto pidió que le den «una oportunidad».


Un grupo de militantes de la UDI en la Región de Los Lagos entregaron este jueves una carta a la directiva del conglomerado expresando su rechazo a la candidatura senatorial por dicha zona del diputado Iván Moreira.

La misiva fue entregada al presidente del partido, el diputado Patricio Melero, durante su visita a Puerto Montt, según consigna radio Bío Bío.

Andrea Tarzijan, concejal de Llanquihue, aseguró que este rechazo se debe a que «somos UDI, la UDI de la Región de Los Lagos, y creemos que los cambios deben ser generados desde dentro y no desde fuera. Creemos que aquí se ha cometido un error, la directiva ha sido mal informada respecto de la realidad regional».

Por su parte, el candidato al cupo senatorial pidió a la gente «una oportunidad». «Yo sé que es difícil, pero creo que con la ayuda de Dios voy a salir adelante. Es difícil, hay mucha adversidad».

Publicidad

Tendencias