lunes, 27 de junio de 2022 Actualizado a las 21:41

Alejandra Valle durante asalto en su casa: "Carabineros me dijo que estaba en desalojo del Liceo Alemán"

por 7 junio, 2013

Alejandra Valle durante asalto en su casa:
"Yo le dije que pillé al ladrón dentro de mi casa, que esto no era broma... ¿y esa es la explicación que me dan?", sostuvo la periodista.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La periodista y panelista del programa de farándulas "Secreto a Voces" en Megavisión, Alejandra Valle, relató a La Segunda la experiencia que vivió esta mañana y que aún la tiene tiritando.

A eso de las 08:00 horas, dijo, se quedó sola en su casa de un pasaje de Ñuñoa. "Mi marido y mis dos hijos se habían ido, y yo quedé sola en la casa. Me preparé desayuno y salí por la puerta de la cocina a darle comida al perro. Al volver, dejé la puerta sin el pestillo y subí al segundo piso, a mi pieza. Al rato empecé a escuchar unos ruidos raros, y me di cuenta de que me estaban tirando naranjas contra la ventana... entonces bajé corriendo y me topé con el ladrón en el living. Ellos mismos me tiraron las naranjas para cachar si había alguien arriba, estaban pensado subir... porque en el primer piso no hay cosas de valor".

En ese minuto, la profesional se contactó a través de un pito con sus vecinos y "cuando los tipos vieron que los vecinos se empezaron a asomar, entonces apuraron el paso y rajaron. Uno se fue en la bicicleta de mi hijo. Me robaron unos vinos y la caja de herramientas (...) Quedé con la sensación de que estuvieron mucho rato dentro de mi casa, unos 15 minutos por lo bajo. Por suerte yo no me había metido a la ducha todavía".

Entonces llamó a Carabineros y ésto fue lo que le dijo una carabinera: 'Voy a ser muy sincera, la verdad es que va a tener que esperar mucho rato porque estamos desalojando el Liceo Alemán y allá están todas nuestras fuerzas'. Yo le dije que pillé al ladrón dentro de mi casa, que esto no era broma... ¿y esa es la explicación que me dan? ¡Por último que me manden un solo carabinero, para sentirme más segura!" .



Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV