Publicidad
Golborne anuncia respaldo a Longueira y expresa interés para que incorpore ciertos temas a su campaña

Golborne anuncia respaldo a Longueira y expresa interés para que incorpore ciertos temas a su campaña

«Le he manifestado interés porque se incorporen dentro del programa de Pablo temas asociados con la clase media y sectores populares, con el impuesto específico de las bencinas, Fonasa, ojalá proyectos que sean recogidos, y que Pablo ha mostrado todo su interés en ayudar en estos ámbitos», dijo el ex ministro de Obras Públicas.


A un día del debate de los presidenciables de la Alianza, el ex aspirante a La Moneda Laurence Golborne anunció que respaldará al actual abanderado de la UDI, Pablo Longueira en su campaña, y destacó que «ya está bueno de peleas, está bueno de disputas».

«Aquí necesitamos una centroderecha, una Alianza unida para enfrentar a esta Nueva Mayoría», acotó.

A su vez, el ex ministro de Economía se mostró agradecido por el apoyo de Golborne, precisando que hay «una señal muy clara: para él no da lo mismo quién gane, él quiere que yo encabece el proyecto que él lideró».

En tanto, el ex titular del MOP comentó que «le he manifestado desde el primer día en que tuvimos un encuentro, mi disponibilidad y disposición a apoyarlo».

«Le he manifestado interés porque se incorporen dentro del programa de Pablo temas asociados con la clase media y sectores populares, con el impuesto específico de las bencinas, Fonasa, ojalá proyectos que sean recogidos, y que Pablo ha mostrado todo su interés en ayudar en estos ámbitos», añadió el ex ministro de Obras Públicas.

En tanto, el jefe de la campaña de Longueira, Joaquín Lavín, consultado si Golborne tendrá algún cargo en el comando, respondió que «eso no es necesario».

Publicidad

Tendencias