Publicidad
Vocera de Allamand espera que en debate con Longueira «se marquen las diferencias entre candidatos»

Vocera de Allamand espera que en debate con Longueira «se marquen las diferencias entre candidatos»

«Para nosotros es importante que quede claro que es muy probable el triunfo de nuestro candidato frente a Michelle Bachelet», sostuvo Catalina Parot.


La vocera del comando presidencial de Andrés Allamand (RN), Catalina Parot dijo esperar que en el debate del Pacto de la Alianza de este jueves, «se marquen las diferencias entre los candidatos, pero que quede claro que formamos parte de una coalición que comparte una visión del país y una estrategia básica de cómo enfrentar el desarrollo de Chile».

«Para nosotros es importante que quede claro que es muy probable el triunfo de nuestro candidato frente a Michelle Bachelet. Éste es un elemento que va a quedar cada día más claro», manifestó a Agencia UPI respecto del encuentro televisivo en que también participará el abanderado de UDI a La Moneda, Pablo Longueira.

Asimismo, la también aspirante al Senado por Santiago Poniente expuso que en el debate del Pacto Nueva Mayoría «se mostró que hay diferencias de fondo en las estrategias para enfrentar los problemas».

«Podemos ver diferencias muy profundas en cuanto a temas valóricos entre (Claudio) Orrego y Michelle Bachelet; diferencias grandes en el tema previsional chileno; y, por lo tanto, ahí queda una cierta incertidumbre de la forma en que podría estructurarse el gobierno de una coalición con diferencias tan profundas».

Publicidad

Tendencias