Publicidad
Fundación UPS apoya esfuerzos de la Corporación Misión de María

Fundación UPS apoya esfuerzos de la Corporación Misión de María

Se trata de una institución sin fines de lucro fundada hace 19 años en Chile y que recibe a niños de hasta tres años de edad, que han sido descuidados o abandonados. Considerado como un hogar de transición, los niños disfrutan de un espacio seguro donde el personal y los voluntarios les proporcionan afecto y atención contribuyendo en su rehabilitación e impulsando su desarrollo emocional, social, cognitivo y espiritual.


Con el propósito de apoyar los esfuerzos permanentes que desarrolla la Corporación Misión de María en pro de los lactantes desprotegidos o abandonados, la Fundación UPS efectuó una importante donación de 10.000 dólares que permitirá el mejoramiento de sus instalaciones y una mejor calidad de vida para los pequeños niños.

La Corporación Misión de María es una institución sin fines de lucro fundada hace 19 años en Chile y que recibe a niños de hasta tres años de edad, que han sido descuidados o abandonados. Considerado como un hogar de transición, los niños disfrutan de un espacio seguro donde el personal y los voluntarios les proporcionan afecto y atención contribuyendo en su rehabilitación e impulsando su desarrollo emocional, social, cognitivo y espiritual.

Ejecutivos de UPS, José Acosta, presidente de Operaciones de América Latina y Asuntos Públicos de UPS para la región de América, Francisco Ricaurte, director general de UPS Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay; Sandra Villalobos, Supervisor de Recursos Humanos de UPS Chile, y JessieLescornez, Supervisor de Operaciones y Servicio al Cliente asistieron a la ceremonia de donación.

De izquierda a derecha José Acosta, presidente de Operaciones de América Latina y Asuntos Públicos de UPS para la región de América; JessieLescornez, Supervisor de Operaciones y Servicio al Cliente UPS; Luz María Medina, gerente general Corporación Misión de María; Sandra Villalobos, Supervisor de Recursos Humanos de UPS Chile; Francisco Ricaurte, director general de UPS Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay

De izquierda a derecha José Acosta, presidente de Operaciones de América Latina y Asuntos Públicos de UPS para la región de América; JessieLescornez, Supervisor de Operaciones y Servicio al Cliente UPS; Luz María Medina, gerente general Corporación Misión de María; Sandra Villalobos, Supervisor de Recursos Humanos de UPS Chile; Francisco Ricaurte, director general de UPS Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

En la oportunidad, José Acosta expresó la satisfacción de la compañía por colaborar con este tipo de iniciativas, destacando que desde su fundación, en 1907, UPS apoya efectivamente a las comunidades en que está presente.

Por su parte, la gerente general de la corporación, Luz María Medina, manifestó los agradecimientos por este aporte, indicando que será muy útil para efectuar diversos trabajos de infraestructura y refacciones en su sede, especialmente antes de los meses de invierno.

 

Publicidad

Tendencias