Publicidad

Moreira ya vive en Puerto Montt y destaca que candidatura senatorial ‘cada día es más competitiva’

Publicidad

Atrás quedaron los momentos de amargura cuando confesaba que «quería llorar de impotencia frente a una decisión tremendamente difícil», luego que la directiva de su partido resolviera cambiarlo de circunscripción, anunciándole que ya no postularía por Santiago Oriente, sino que en la Décima región.


El Mostrador Fuente Preferida

El diputado y aspirante a senador de la UDI por la región de Los Lagos, Iván Moreira aseguró que su campaña «ha ido de menos a más», afirmando que ya está viviendo en Puerto Montt y que «vine para quedarme hasta el final».

Atrás quedaron los momentos de amargura cuando confesaba que «quería llorar de impotencia frente a una decisión tremendamente difícil», luego que la directiva de su partido resolviera cambiarlo de circunscripción, anunciándole que ya no postularía por Santiago Oriente, sino que en la Décima región.

Tras esto, desde Puerto Varas Moreira se declaró contento y aseguró a Agencia UPI que ya está «instalado» viviendo en Puerto Montt y «mirando al mar».

En ese sentido, declaró sentirse confiado con su candidatura por Los Lagos y destacó que cada día se interioriza más con la región y las personas.

Además, comentó que «todos los días en la mañana coloco la canción Puerto Montt. Salgo a recorrer, converso con la gente, cruzo en lancha para las islas, así que todo muy bien», aseveró.

«Mi candidatura ha ido de menos a más, yo la veo bien, cada día es más competitiva y cuento con el apoyo de los parlamentarios de la región», afirmó.

Asimismo, Moreira resaltó que «me inscribí oficialmente en el registro electoral de la región de Los Lagos en Puerto Montt y ya lo he dicho, vine para quedarme hasta el final».

Upi/so//

Publicidad