martes, 4 de octubre de 2022 Actualizado a las 11:10

Golborne descarta conversaciones por candidatura UDI: "No me corresponde a mí ponerme a disposición de nadie"

por 17 julio, 2013

Golborne descarta conversaciones por candidatura UDI:
Tras el anuncio de que Pablo Longueira se retira de la carrera presidencial, el ex ministro del MOP recalcó que este momento "hay que concentrarse en la situación personal y familiar que está viviendo" el ex abanderado que debió bajarse por problemas de salud.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex abanderado presidencial de la UDI, Laurence Golborne, cuya candidatura fue bajada para dar paso a la de Pablo Longueira, quien este miércoles anunció su retiro de la competencia debido a problemas de salud, señaló a CNN Chile que "Lo único importante en este minuto es que ojalá Pablo Longueira se recupere, se restablezca plenamente. Creo que su salud y la tranquilidad de su familia es lo único que nos debe preocupar".

El ex ministro de Obras Públicas calificó de “tremendamente triste” la situación de salud de Longueira que “le impide seguir con un proyecto tan importante como es encabezar la candidatura de la Alianza por Chile”.

Consultado por si se pondría a disposición del partido para volver a levantar su candidatura en reemplazo de la del caído abanderado, señaló que “no me corresponde a mí ponerme a disposición de nadie ni tomar ninguna posición en esta materia”, descartando reiterativamente referirse a la posibilidad de volver a postularse.

“Aquí hay que concentrarse en este minuto en la situación personal y familiar que está viviendo Pablo”, enfatizó y agregó que “el país no va a dejar de funcionar hoy día porque no esté resuelto el tema político dentro de la Alianza”.



Síguenos en El Mostrador Google News

Noticias Relacionadas



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV