Publicidad
Melero (UDI) por bajada de Pablo Longueira: «Su enfermedad pudo más que su voluntad»

Melero (UDI) por bajada de Pablo Longueira: «Su enfermedad pudo más que su voluntad»

«Nos dijo que iba a trabajar de lunes a domingo recorriendo el país, y eso le pasó la cuenta en su salud», indicó el timonel de la Unión Demócrata Independiente.


El presidente de la UDI, Patricio Melero, comentó esta mañana la bajada de Pablo Longueira asegurando que «su enfermedad pudo más que su voluntad».

«Está muy enfermo, se encuentra en un tratamiento, viendo a un psiquiatra. Él luchó para evitar esta decisión y honrar el compromiso que tenía Chile. Sin embargo, su enfermad pudo más que su voluntad», sostuvo en Radio Agricultura.

«Es una campaña muy larga, Pablo -Longueira- no asume desafíos de forma tibia y sin compromisos, se entrega de cuerpo y alma. Nos dijo que iba a trabajar de lunes a domingo recorriendo el país, y eso le pasó la cuenta en su salud», indicó el diputado gremialista.

«Nos hemos forjado en la adversidad, nos mataron a nuestro fundador (Jaime Guzmán), intentaron derribar a Jovino Novoa en el caso Spiniak, pero tenemos esa fuerza para salir adelante a pesar de todo», resaltó Melero.

Respecto a la búsqueda de un nuevo candidato, el legislador de la UDI señaló que «hay que hacer todo el esfuerzo entendiendo el sentido de urgencia en el que nos encontramos. Debemos mantener la unidad que nos ha caracterizado».

Publicidad

Tendencias