Publicidad
En accidente de tránsito fallece alcalde de Placilla

En accidente de tránsito fallece alcalde de Placilla

El edil, de 67 años, transitaba en una camioneta rumbo a su domicilio cuando, cerca de las 23:00 horas del domingo, sintió un fuerte dolor, perdió el control del vehículo y chocó contra una palmera.


El alcalde de Placilla, Joaquín Latorre (DC), falleció esta madrugada tras sufrir un accidente de tránsito en esa comuna de la Región de O’Higgins.

El edil, de 67 años, transitaba en una camioneta rumbo a su domicilio cuando, cerca de las 23:00 horas del domingo, sintió un fuerte dolor, perdió el control del vehículo y chocó contra una palmera, informó Emol.

Producto del accidente, el jefe comunal resultó con un TEC cerrado y fue trasladado hasta el Hospital de Rancagua, donde falleció cerca de las 6:00 horas de este lunes.

Al respecto, el diputado DC Juan Carlos Latorre manifestó su pesar. «Quiero manifestar en mi nombre, como amigo personal de Joaquín de toda la vida, y a nombre de la Democracia Cristiana y de la comunidad de Colchagua, nuestro pesar y dolor frente a la partida de un hombre joven, que había hecho del servicio público su principal preocupación», indicó el parlamentario.

Publicidad

Tendencias