miércoles, 8 de diciembre de 2021 Actualizado a las 00:36

En accidente de tránsito fallece alcalde de Placilla

por 22 julio, 2013

En accidente de tránsito fallece alcalde de Placilla
El edil, de 67 años, transitaba en una camioneta rumbo a su domicilio cuando, cerca de las 23:00 horas del domingo, sintió un fuerte dolor, perdió el control del vehículo y chocó contra una palmera.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El alcalde de Placilla, Joaquín Latorre (DC), falleció esta madrugada tras sufrir un accidente de tránsito en esa comuna de la Región de O'Higgins.

El edil, de 67 años, transitaba en una camioneta rumbo a su domicilio cuando, cerca de las 23:00 horas del domingo, sintió un fuerte dolor, perdió el control del vehículo y chocó contra una palmera, informó Emol.

Producto del accidente, el jefe comunal resultó con un TEC cerrado y fue trasladado hasta el Hospital de Rancagua, donde falleció cerca de las 6:00 horas de este lunes.

Al respecto, el diputado DC Juan Carlos Latorre manifestó su pesar. "Quiero manifestar en mi nombre, como amigo personal de Joaquín de toda la vida, y a nombre de la Democracia Cristiana y de la comunidad de Colchagua, nuestro pesar y dolor frente a la partida de un hombre joven, que había hecho del servicio público su principal preocupación", indicó el parlamentario.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV