Publicidad
El 8 de agostó se lleva a cabo la cumbre social Populusaurio

El 8 de agostó se lleva a cabo la cumbre social Populusaurio

La Sociedad Civil Organizada es la fuerza de Chile que de a poco ha ido realizando cambios en el mundo y nuestra país, por esto creemos que todos los ciudadanos son fundamentales para crear una ciudadanía activa y con poder de decisión en su futuro”, detalló la Fundación Ciudadano Inteligente al destacar la importancia del evento.


El próximo jueves 8 de agosto se llevará a cabo, en la Estación Mapocho,  la gran cumbre social Populusaurio, organizada por 17 organizaciones que se unieron para “ampliar la visión de los movimientos sociales en Chile y su relación con los gobiernos e instituciones del país”.

Así lo indicó la Fundación Ciudadano Inteligente, una de las entidades convocantes, que destacó que se trata de un evento abierto y gratuito que contará con variadas presentaciones y mesas de trabajo y también  una dinámica única de des-conferencia, donde los mismos participantes propondrán temas de interés para actuar luego como expositores”.

“La Sociedad Civil Organizada es la fuerza de Chile que de a poco ha ido realizando cambios en el mundo y nuestra país, por esto creemos que todos los ciudadanos son fundamentales para crear una ciudadanía activa y con poder de decisión en su futuro”, detalló la Fundación en un comunicado, el cual enfatiza que uno de los objetivos centrales es “equilibrar el poder y lograr que la voz de los ciudadanos se escuche de una vez por todas”.

Los interesados en sumarse a la iniciativa pueden obtener más información e inscribirse en la dirección www.populusaurio.cl.

Publicidad

Tendencias