Publicidad

Madre de Bachelet desmiente rumores sobre posible enfermedad de la candidata de la Nueva Mayoría

Ángela Jeria salió al paso de algunas versiones que colocaban en duda el estado de salud de la aspirante a La Moneda, específicamente a los comentarios hechos por el cientista político Patricio Navia, quien dijo que la abanderada «debiera aclarar el supuesto problema de salud que no le permite estar de pie por mucho rato».


Ángela Jeria, madre de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, desmintió los rumores respecto a que la abanderada viajó a Nueva York para tratarse una enfermedad.

De esta forma, Jeria salió al paso de algunas versiones que colocaban en duda el estado de salud de la aspirante a La Moneda, específicamente a los comentarios hechos por el cientista político Patricio Navia, quien dijo que Bachelet «debiera aclarar el supuesto problema de salud que no le permite estar de pie por mucho rato».

En declaraciones a El Mercurio, Jeria señaló que la candidata “viajó por asuntos personales que tenía que hacer allá y sé que ella está muy bien de salud».

Por su parte, el diputado del PPD, Antonio Leal, también restó veracidad a los rumores y agregó que «es un invento. Michelle Bachelet ha recorrido el país entero durante las primarias, goza de óptima salud y el 3 de agosto estará en Chile».

Publicidad

Tendencias