Publicidad
Evelyn Matthei da señal política e integra a director ejecutivo de Horizontal a su equipo político

Evelyn Matthei da señal política e integra a director ejecutivo de Horizontal a su equipo político

De este modo, el representante del think tank de la nueva derecha liberal, se unirá al grupo que ya conforman los senadores de la UDI Jovino Novoa y Juan Antonio Coloma; los senadores de RN Francisco Chahuán y Alberto Espina, y Jorge Saint Jean, quien representa a Evópoli, el movimiento político que lidera el ex ministro Felipe Kast.


La candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, integró este lunes a su equipo de campaña al director ejecutivo de horizontal, Hernán Larraín Matte.

De este modo, el representante del think tank de la nueva derecha liberal, se unirá al grupo que ya conforman los senadores de la UDI Jovino Novoa y Juan Antonio Coloma;  los senadores de RN Francisco Chahuán y Alberto Espina, y Jorge Saint Jean, quien representa a Evópoli, el movimiento político que lidera el ex ministro Felipe Kast.

Con esta señal política, Matthei dejó con igual representación política en su equipo a Horizontal, que haoptado por levantar proyectos alternativos de los partidos tradicionales de su sector.

Publicidad

Tendencias