Publicidad
Confirman a Waldo Mora como nuevo intendente de la Región de Antofagasta

Confirman a Waldo Mora como nuevo intendente de la Región de Antofagasta

La información fue confirmada por la propia autoridad saliente. El ex legislador -que fue expulsado de la DC- asumirá este lunes a las 17:00 horas.


El ex diputado de la DC Waldo Mora asumirá como nuevo intendente de la Región de Antofagasta en reemplazo de Pablo Toloza, quien renunció a su cargo señalando que lo hace por razones personales.

Dimisión ocurrida tras estallar el conflicto ocurrido en Tocopilla. Ocasión en que fue declarado interlocutor no válido por el alcalde Fernando San Román y la Asamblea Ciudadana de esa localidad, problemática que fue resuelta sólo con el arribo de autoridades desde el nivel central, consignó El Mensajero.cl.

La información fue confirmada por la propia autoridad saliente. El ex legislador asumirá este lunes  a las 17:00 horas.

El ex diputado de la DC fue expulsado de la falange tras mostrarse cercano a la Coalición por el Cambio, liderada (en las elecciones presidenciales pasadas) por el actual mandatario, Sebastián Piñera.

Posteriormente, hizo noticia al señalar -cuando era candidato a alcalde por la comuna de Santiago- que «Bolivia quiere acceso soberano al mar para sacar droga».

Publicidad

Tendencias