Publicidad
Piñera sobre porrazo: «Por fin les di el gusto a ustedes de ver caer a un Presidente»

Piñera sobre porrazo: «Por fin les di el gusto a ustedes de ver caer a un Presidente»

El mandatario salió a uno de los patios de La Moneda para conversar con un grupo de periodistas sobre la caída que sufrió en Puente Alto. Le echó la culpa al poco agarre de sus zapatos con suela lisa y descartó de plano someterse a una revisión médica. «¡Qué chequeo!, son un Presidente joven, deportista», dijo.


“Algunos dolores” reconoció Piñera en los patios de La Moneda, donde se acercó a un grupo de periodistas para mostrarles que  se encontraba en buenas condiciones luego de la fuerte caída que sufrió esta mañana durante una visita inspectiva a la demolición de un block de departamentos del sector Bajos de Mena de Puente Alto.

Reconoció eso sí que tenía “sobre todo un dolor del alma”, aludiendo a que con el porrazo  le dolió más el orgullo que otra cosa. “Por  fin les di el gusto a todos ustedes de ver caer a un Presidente”.

Reconoció también que la caída la sufrió por no hacer caso de las advertencias que le hicieron que no siguiera avanzando. “Es verdad”, dijo  y señaló que estaba “investigando en su casa” porque él siempre ocupa zapatos con suela de goma y alguien esta mañana se los cambio por unos de suela más lisa, que no tenían el agarre suficiente para trepar por los escombros.

Pero dijo que estaba “cero kilómetro”, que era un Presidente “joven y “deportista”, por lo que trabajando “con entusiasmo”.

Publicidad

Tendencias