lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 00:45

Familia de víctima de atropello interpone querella contra hijo de Carlos Larraín

por 2 octubre, 2013

Familia de víctima de atropello interpone querella contra hijo de Carlos Larraín
El abogado de los familiares, Gonzalo Bulnes, aseguró que Martín Larraín Hurtado "se tomó piscolas después de haber matado a otro".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este miércoles, la familia de Hernán Canales, quien murió atropellado por Martín Larraín Hurtado en la madrugada del pasado 18 de septiembre, procedió a interponer una querella en el juzgado mixto de Chanco en contra del hijo del timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín. Esto por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, según consignó diario La Tercera.

El abogado de la familia de la víctima, Gonzalo Bulnes, aseguró que Larraín Hurtado "se tomó piscolas después de haber matado a otro, supongo que en realidad el señor Larraín lo que quería era confesar que estaba bien tomado, los testimonios que tenemos es que tomó hasta altas horas de la madrugada y estaba tomado, notoriamente bebido, por eso presentamos la querella".

Por su parte, la viuda de Canales, Marisol Vergara, dijo estar tranquila y aseguró que era necesario presentar el recurso. "Espero que le quiten la licencia, y que no vuelva a manejar", agregó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV