Publicidad

Durante una hora y media Martín Larraín declaró ante Fiscalía de Maule por atropello en Cunaripe

Al hijo del timonel de RN, Carlos Larraín, se le acusa de haber causado la muerte de Hernán Canales, la madrugada del pasado 18 de septiembre.


Este jueves, durante casi una hora y media, Martín Larraín Hurtado -hijo del timonel de RN, Carlos Larraín– prestó declaración en calidad de imputado por el atropello que terminó con la vida a Hernán Canales el pasado 18 de septiembre en Curanipe.

El vocero de la Fiscalía Regional del Maule, Roberto Navarro, señaló que «el imputado prestó declaración en esa calidad, asistido por sus abogados defensores», y agregó que «se cumplió con el objetivo de la diligencia en cuanto se obtuvo los antecedentes que se esperaban encontrar. El contenido es reservado por cuanto no me puedo referir a ella», según consignó Emol.

Navarro detalló además que se estaría a la espera de los demás peritajes. «Existen informes técnicos pendientes de ser evacuados por nuestros servicios auxiliares como el SML», aseguró.

Y finalmente, expresó que «también esperamos despachar nuevas diligencias, distintas a las que ya se realizó las que no están programadas para corto plazo».

Publicidad

Tendencias