lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 00:45

Paulsen critica ausencia de Bachelet en debate: "Fue un error con las personas que pretenden votar por ella"

por 10 octubre, 2013

Paulsen critica ausencia de Bachelet en debate:
El periodista aseguró que una candidata que en términos de encuestas representa al 50% de los votantes "no puede ser la dueña exclusiva de sus movimientos en función de las cosas que personalmente le parecen o no le parecen".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El periodista Fernando Paulsen criticó la decisión de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, de ausentarse del debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Prensa.

"Creo que fue un error, un error de relación con las personas que pretenden votar por Michelle Bachelet, y esos errores quedan marcados. No son una expresión de una relación llana con las personas que uno quiere representar", aseguró en Radio ADN.

El panelista del programa de debate Tolerancia Cero afirmó que "cuando alguien representa, por lo menos en términos de las encuestas, cercano al 50% del país que vota, a mí me parece que esa persona no puede ser la dueña exclusiva de sus movimientos en función de las cosas que personalmente le parecen o no le parecen".

A esto el periodista agregó que "las personas que tienen muchas probabilidades de ganar, como el caso de Michelle Bachelet, se representan a mucho más que a ellas mismas. Representan público, representan una audiencia, representan una cantidad de gente que está dispuesta a transferir confianza a esas personas y ese es un acto extraordinariamente noble".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV