miércoles, 14 de noviembre de 2018 Actualizado a las 02:26

Piñera critica a candidatos que quieren "cambiarlo todo": "Yo me pregunto, ¿en qué país viven?"

por 14 octubre, 2013

Piñera critica a candidatos que quieren
El Mandatario llamó a reconocer los logros económicos que se han alcanzado durante el actual gobierno.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este lunes el Presidente Sebastián Piñera criticó el discurso de aquellos candidatos presidenciales que transformar radicalmente en Chile a partir de propuestas políticas, sociales y económicas. "Cuando uno ve esas voces del apocalipsis uno se pregunta en qué país viven. Es tan fácil criticar es tan fácil destruir, lo difícil es aportar. Cuando escucho a los candidatos en debates o foros, es como si Chile fuera un país que no sirve para nada y que hay que cambiarlo todo. Yo me pregunto, ¿en qué país viven?".

"Miren lo que está pasando en España, Grecia incluso Francia. Chile está en pleno crecimiento y ya hemos creado más del doble de empleos que en gobiernos anteriores. Ese diagnóstico tan pesimista, esos agoreros del desastre y de las calamidades, en nada ayudan a resolver los problemas", recalcó el Mandatario.

Asimismo, añadió que "estamos viviendo en un país maravilloso, no son chilenos los que se van a vivir a Perú o a Colombia, es todo lo contrario, y por tanto que en medio de un mundo en crisis, este pequeño país esté creciendo con fuerza y este creando empleos como nunca, este aumentando los salarios y este disminuyendo la pobreza, es mérito de todos los chilenos y todos nos deberíamos sentir orgullosos sin perjuicio que queda un largo camino por recorrer".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV