Publicidad
Piñera critica a candidatos que quieren «cambiarlo todo»: «Yo me pregunto, ¿en qué país viven?»

Piñera critica a candidatos que quieren «cambiarlo todo»: «Yo me pregunto, ¿en qué país viven?»

El Mandatario llamó a reconocer los logros económicos que se han alcanzado durante el actual gobierno.


Este lunes el Presidente Sebastián Piñera criticó el discurso de aquellos candidatos presidenciales que transformar radicalmente en Chile a partir de propuestas políticas, sociales y económicas. «Cuando uno ve esas voces del apocalipsis uno se pregunta en qué país viven. Es tan fácil criticar es tan fácil destruir, lo difícil es aportar. Cuando escucho a los candidatos en debates o foros, es como si Chile fuera un país que no sirve para nada y que hay que cambiarlo todo. Yo me pregunto, ¿en qué país viven?».

«Miren lo que está pasando en España, Grecia incluso Francia. Chile está en pleno crecimiento y ya hemos creado más del doble de empleos que en gobiernos anteriores. Ese diagnóstico tan pesimista, esos agoreros del desastre y de las calamidades, en nada ayudan a resolver los problemas», recalcó el Mandatario.

Asimismo, añadió que «estamos viviendo en un país maravilloso, no son chilenos los que se van a vivir a Perú o a Colombia, es todo lo contrario, y por tanto que en medio de un mundo en crisis, este pequeño país esté creciendo con fuerza y este creando empleos como nunca, este aumentando los salarios y este disminuyendo la pobreza, es mérito de todos los chilenos y todos nos deberíamos sentir orgullosos sin perjuicio que queda un largo camino por recorrer».

Publicidad

Tendencias