Publicidad
Armada inaugurará “Simposio de Medicina Naval” con participación de representantes del Pacífico Oeste

Armada inaugurará “Simposio de Medicina Naval” con participación de representantes del Pacífico Oeste

La marina chilena es miembro permanente del Western Pacific Naval Symposium, espacio para compartir experiencias e intercambio de información relacionada con la seguridad y control de los territorios marítimos del Pacífico Oeste, siendo Chile uno de los tres países americanos que integran esta organización.


El próximo martes, a las 08:30 horas, se realizará en el auditorio de la Academia de Guerra Naval de Viña del Mar, la inauguración del “Simposio de Medicina Naval”, en el ámbito del Western Pacific Naval Symposium.

Esta ceremonia contará con la presencia del comandante de operaciones navales, vicealmirante José Miguel Romero Aguirre; del director de sanidad de la Armada, contraalmirante Víctor Soto Cabrera, además de autoridades e invitados nacionales e internacionales.

La Armada es miembro permanente del Western Pacific Naval Symposium, espacio para compartir experiencias e intercambio de información relacionada con la seguridad y control de los territorios marítimos del Pacífico Oeste, siendo Chile uno de los tres países americanos que integran esta organización.

Visitarán el país profesionales del área de la salud de las Armadas de Tailandia, Nueva Zelanda, Australia, Perú, México, Estados Unidos, Canadá, Malasia, India e Indonesia.

Publicidad

Tendencias