Publicidad
Copa Surlat 2013, un semillero de nuevos tenistas

Copa Surlat 2013, un semillero de nuevos tenistas

La Copa Surlat se proyecta como un torneo para nuevos tenistas nacionales que buscan experiencia y alta competencia. La competencia entrega un millón de pesos en premios.


Con el objetivo que el tenis nacional consiga una nueva camada de jugadores que lleven a Chile a los lugares de privilegio del tenis mundial, la empresa Surlat y Tenis Chile, están organizando la Copa Surlat 2013, que realizará desde hoy y hasta el 27 de octubre en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano.

A la Copa Surlat se darán cita un grupo jóvenes talentos que están buscando llegar a las grandes lides del tenis, al certamen se inscribieron jugadores de experiencia, como Guillermo Rivera, número 7 del Ranking Nacional, es hasta el momento el mejor inscrito del torneo.

Una de las principales motivaciones de los organizadores es transformar este campeonato en un referente en los torneos del Ranking Único Nacional (RUN), con el que se conseguirá difundir el tenis y entregar nuevas ofertas deportivas para los jugadores locales, que puedan transformarse en el recambio del alicaído tenis profesional.

La Copa Surlat se enmarca dentro de los torneos RUN, una competencia que tiene más de 11 años de vida, y que se proyecta como el único espacio deportivo y competitivo para jugadores que buscan proyectase al tenis profesional.

Para Marco Miranda director del torneo, “esta es una oportunidad para que los jóvenes que quieren ganar experiencia en el tenis, vengan a competir porque tenemos jugadores de gran nivel y además un premio en dinero que sin duda es un apoyo para los nuevos jugadores”.

“El RUN se perfila como un semillero tenistas, lo mejor de todo, es que una competencia que está al alcance de todos, por este motivo, invitamos a todos los jóvenes a que se inscriban y se prueben así mismos que pueden soñar con este maravilloso deporte”.

Miranda destaca el apoyo de la empresa privada para poder llevar a cabo la Copa Surlat 2013. “Agradecemos el apoyo de la compañía que creyó en este torneo, y en la posibilidad de brindar nuevas oportunidades deportivas a muchos tenistas nacionales”.

Publicidad

Tendencias