Publicidad
Horvath: «Con las declaraciones de Matthei el apoyo para segunda vuelta se cierra bastante»

Horvath: «Con las declaraciones de Matthei el apoyo para segunda vuelta se cierra bastante»

El jefe programático del comando de Franco Parisi salió al paso a las declaraciones de la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, en un programa de televisión.


El jefe programático del comando de Franco Parisi, el senador RN Antonio Horvath, aseguró que las posibilidades de apoyar la candidatura de la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, se cerraron «bastante» para una eventual segunda vuelta.

Esto, tras las declaraciones de la ex ministra del Trabajo en el programa ‘Patio de los naranjos’ de Mega, donde lo acusó de no responder a “65 demandas judiciales de cobranzas” en su contra y llamó a los chilenos a tener cuidado “con esos lobos con piel de oveja”.

Horvath respondió este lunes en Radio Futuro asegurando que «el apoyo mutuo con este tipo de declaraciones se cierra bastante y, por otro lado, creo que este tema ya estaba más que aclarado».

«De hecho, a los dos segundos se levantó en todas las redes sociales de que Franco no tiene ninguna causa laboral pendiente, y que, por otro lado, este es un tema que lleva su hermano, Antonino», concluyó el parlamentario.

Publicidad

Tendencias