Publicidad
MEO: «Para hacer algo distinto, doctora Bachelet, se requiere rodearse de gente distinta»

MEO: «Para hacer algo distinto, doctora Bachelet, se requiere rodearse de gente distinta»

«Apoyar a Hosaín Sabag, a Osvaldo Andrade para reelecciones no es coherente con que uno quiera decir que quiere hacer algo distinto», sostuvo el presidenciable del PRO.


El presidenciable del PRO, Marco Enríquez-Ominami, aseguró que la abanderada del pacto de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, se equivoca al decir que quiere cambiar las cosas cuando a su lado «están los mismos políticos de siempre».

«Hoy vi a Osvaldo Andrade y me alegré de verlo aquí, porque no lo puedo ver nunca en la franja televisiva de Michelle Bachelet. Apoyar a Hosaín Sabag, a Osvaldo Andrade para reelecciones no es coherente con que uno quiera decir que quiere hacer algo distinto. Para hacer algo distinto, doctora Bachelet, se requiere rodearse de gente distinta, con los mismos de siempre se va a poder hacer lo mismo», sostuvo el aspirante a La Moneda.

Asimismo, reiteró una de las ideas planteadas por él durante el debate organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). «Sigo creyendo que el debate es la educación, que aquí hay tres tipos de candidaturas. Los que lucran, Franco Parisi, los que promueven el lucro, Evelyn Matthei, a pesar de su libro donde no se habla de colegios, y quienes toleran el lucro, que es Michelle Bachelet», indicó Meo.

«Le quiero proponer a Bachelet que tengamos un debate todos los que estamos contra el lucro, porque hay que recordar que nos dejó votados el 2008 a los que proponíamos prohibir la selección de alumnos (…) este debate sobre el lucro lo haría extensivo a todos, con Bachelet y todos los candidatos que se inscriban en la lista sobre el lucro hagamos un buen debate sobre el rol de la educación», insistió.

Publicidad

Tendencias