Publicidad
Evelyn Matthei: “No vamos a permitir el lucro en las universidades”

Evelyn Matthei: “No vamos a permitir el lucro en las universidades”

La abanderada de la derecha dijo que actuará con “mano dura” con quienes jueguen con los jóvenes en materias educacionales.


La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, participó en un acto masivo en pleno centro de Viña del Mar, lugar donde llegaron cerca de tres mil adherentes y con quienes, la postulante a La Moneda, se comprometió a terminar con el lucro en las universidades.

“No vamos a permitir el lucro en las universidades. Sabemos que acá, en esta región, muchos estudiantes y sus familias sufrieron. Tendremos mano dura con quienes jueguen con nuestros jóvenes”, señaló.

La abanderada enfatizó además la necesidad de que un futuro Gobierno se preocupe de las personas y no de los políticos, explicando que “debemos atacar los problemas reales de la gente. Mejorar sus pensiones, los servicios de salud, crear buenos empleos y combatir con mano dura la delincuencia”.

“Vamos a pasar a la segunda vuelta y vamos a llegar a La Moneda. Vayan a votar como lo han hecho siempre, queremos un Chile que siga creciendo, que siga dando empleo. Vean lo que hemos hecho en cuatro años, a pesar de enfrentar el terremoto que debimos asumir. Trabajemos como nunca estas tres semanas y ganemos en segunda vuelta”, apuntó.

Publicidad

Tendencias