Publicidad
Johnny Herrera se mostró indignado por la suspensión del clásico con la UC

Johnny Herrera se mostró indignado por la suspensión del clásico con la UC

El portero azul acusó a Meneses de simular, pese a que el cuerpo médico de la ‘U’ corroboró la contusión del jugador cruzado en su cabeza. «Desde el comienzo que estaba haciendo tiempo y ya lo iban a sacar, es algo insólito. Quién se pone mal por un pedazo de papel en la cabeza», dijo.


El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no escondió su molestia por la suspensión este domingo del clásico universitario, a los 56 minutos, luego que un proyectil (rollo de papel) golpeara en la cabeza del mediocampista de Universidad Católica Fernando Meneses.

Bastante indignado, el guardameta azul declaró en el Estadio Nacional que «llevo tiempo en esto y me han tirado de todo, fierros, piedras y siempre he seguido jugando. Encuentro insólito que porque un papel te roce la cabeza el árbitro lo suspenda».

Además, Herrera acusó a Meneses de simular, pese a que el cuerpo médico de la ‘U’ corroboró la contusión del jugador cruzado en su cabeza. «Desde el comienzo que estaba haciendo tiempo y ya lo iban a sacar, es algo insólito. Quién se pone mal por un pedazo de papel en la cabeza», dijo.

El portero indicó que al momento de la suspensión la ‘U’ se veía mejor en el campo y con claras posibilidades de alcanzar el empate. «La UC había bajado mucho y teníamos ocasiones claras, pero nos suspenden el partido de manera increíble e insólito, pero somos la ‘U’, se va a jugar mañana y estamos para grandes cosas», apuntó.

Po último, Johnny Herrera se dio el tiempo de criticar el accionar del árbitro en esta polémica situación. «Fue increíble el manejo de Osses. Desde que empezaron a decir que nos ayuda nos ha perjudicado siempre», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias