Publicidad
Chadwick: «Lamentamos el programa de Bachelet porque da la impresión que es un disparo a los pies»

Chadwick: «Lamentamos el programa de Bachelet porque da la impresión que es un disparo a los pies»

«Creemos que frena un proyecto, y un camino que el país va avanzando y que en vez de seguir avanzando por un camino correcto, nos vuelve hacia atrás», sostuvo el ministro del Interior.


El ministro del Interior, Andrés Chadwick, criticó este lunes el programa de gobierno de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, advirtiendo que contiene «propuestas y medidas que van a generar un freno al empleo, un freno al crecimiento, un freno al aumento y a la mejoría en las remuneraciones, y que nos van a hacer cada vez ahora distanciarnos más de ser un país desarrollado».

«Lamentamos el programa de Michelle Bachelet porque da la impresión que es un disparo a los pies que nos hacemos como país, y que cuando podemos seguir avanzando se busca volver atrás, se busca tomar las recetas de otros países que han fracasado», manifestó.

En ese sentido, el jefe de gabinete hizo ver que «creemos que frena un proyecto, y un camino que el país va avanzando y que en vez de seguir avanzando por un camino correcto, nos vuelve hacia atrás».

«Al final los más perjudicados de todo son los ciudadanos, los hombres y mujeres que pierden su empleo», acotó.

Publicidad

Tendencias