Publicidad
Lily Peréz dice que programa de Bachelet se centra en «reformas políticas» y que el de Matthei es «mucho más ciudadano»

Lily Peréz dice que programa de Bachelet se centra en «reformas políticas» y que el de Matthei es «mucho más ciudadano»

Además, la vocera de la candidatura de la Alianza quiso dejar atrás los enfrentamientos entre la ex ministra del Trabajo y el candidato independiente Franco Parisi.


La senadora RN Lily Pérez, vocera de campaña de la candidata de la Alianza,  comentó el programa de gobierno que entregó el domingo la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

En conversación con Radio Oasis, la parlamentaria señaló que el programa de Bachelet, en comparación al de Matthei, «tiene un eje absolutamente centrado en reformas políticas, el de Bachelet, y el de Evelyn Matthei centrado absolutamente en ejes mucho más ciudadanos con respecto a valorizar lo público, el transporte público, la salud, la educación, la vivienda, está mucho más centrado en las personas”.

La vocera de la candidatura de la Alianza dejó atrás los enfrentamientos entre la ex ministra del Trabajo y el candidato independiente, Franco Parisi. “Yo desde el día uno siempre he planteado que la contendora de Evelyn Matthei es Michelle Bachelet. Siempre he pensado que son las dos mujeres las que la llevan, las que van a pasar a segunda vuelta… Yo además me alegro mucho que sea así, vamos a tener una Presidenta mujer. Va a depender de cada grupo cómo se trabaje con intensidad y la motivación de las personas a votar para elegir”, finalizó.

Publicidad

Tendencias