Publicidad
Elizalde a Chadwick: «Dedíquese a luchar contra la delincuencia, porque lo ha hecho mal»

Elizalde a Chadwick: «Dedíquese a luchar contra la delincuencia, porque lo ha hecho mal»


El jefe de comunicaciones de la candiduata de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, llamó este lunes a que el gobierno del Presidente Sebastián Piñera no intervenga en la campaña y defendió el programa de gobierno presentado por la abanderada del pacto Nueva Mayoría.

Consultado por las declaraciones del ministro del Interior, Andrés Chadwick, contra el programa, el vocero dijo enfático «ministro, dedíquese a luchar contra la delincuencia, porque lo ha hecho mal, en vez de estar interviniendo en la campaña».

Chadwick había calificado la propuesta de la ex Presidenta como «un disparo en los pies que nos hacemos como país y que cuando podemos seguir avanzando se busca volver atrás».

Ante estas declaraciones, Elizalde preguntó «¿Hasta cuándo sigue con este camino desatado de intervención?, ¿hasta cuándo continúa con esta campaña del terror?», y agregó que «el ministro Chadwick se opone a una educación gratuita y de calidad. El ministro Chadwick se opone a una Constitución nacida en democracia. El ministro Chadwick se opone a fortalecer la salud pública. El ministro Chadwick se opone a hacer los cambios para terminar con los abusos».

Por último, Elizalde enfatizó que las declaraciones de Chadwick «forman parte de una campaña del terror que pretende atemorizar a la ciudadanía. Son, además, un signo de desesperación ante una candidatura oficialista que simplemente no prendió», para luego decir al secretario de Estado que «ministro, dedíquese a hacer su pega en vez de estar interviniendo en la campaña. Esta campaña del terror no tendrá efecto. Los chilenos conocen a Michelle Bachelet y saben de su responsabilidad y compromiso».

 

Publicidad

Tendencias