Publicidad
José Ignacio Labbé acusa intervencionismo electoral en Ñuñoa a favor de Marcela Sabat

José Ignacio Labbé acusa intervencionismo electoral en Ñuñoa a favor de Marcela Sabat

El candidato UDI a diputado por el distrito 21 indicó que en su comando todos los días instalan más de 300 palomas en lugares permitidos, pero que tanto las de él como las de la candidata PS Maya Fernández son retiradas por el municipio.


El candidato UDI a diputado por el distrito 21, José Ignacio Labbé, acusó que el municipio de Ñuñoa ha realizado intervencionismo electoral unilateral a favor de su compañera de lista, la RN Marcela Sabat.

El hijo del ex alcalde de Providencia indicó que en su comando todos los días instalan más de 300 palomas en lugares permitidos, “es decir, legalmente puestas, pero da la casualidad que las retiran indiscriminadamente, y al día siguiente se ve sólo la propaganda de los hermanos Sabat y la mía desaparece. Es común ver las camionetas municipales con propaganda de Maya Fernández (PS) y mía. Ahora, desde la perspectiva del municipio es lógico, porque queda claro que somos las dos amenazas para el alcalde Sabat, y por lo que dicen los sondeos debe sentirse en jaque”.

Finalmente, José Ignacio Labbé llamó al alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, a cumplir la ley electoral a cabalidad, “y no con apreciaciones antojadizas, que hacen retirar los elementos publicitarios de otros candidatos, material que además misteriosamente no llega a las bodegas municipales y, los que llegan, lo hacen destruidos”.

Publicidad

Tendencias