Publicidad
Isapre Más Vida anuncia que acatará «en su integridad» fallo que acogió recurso de uno de sus afiliados

Isapre Más Vida anuncia que acatará «en su integridad» fallo que acogió recurso de uno de sus afiliados

La prestadora de salud privada expresó “su compromiso y preocupación con todos y cada uno de sus más de 250 mil cotizantes, procurando siempre el bienestar y la salud de sus beneficiarios”.


La isapre Más Vida anunció este jueves que acatará la decisión que adoptó el miércoles último la Corte de Apelaciones de Santiago y que acogió el recurso de protección de uno de sus afiliados para que la prestadora de salud privada le diera cobertura a la enfermedad catastrófica que padece en el establecimiento médico elegido por él.

A través de una declaración pública Más Vida lamentó la situación que enfrenta Robinson López Chávez , quien padece un cáncer, y detalló que “a solicitud del afiliado, activamos la Cobertura Adicional de Enfermedades Catastróficas (CAEC) asignándole de acuerdo a la normativa vigente, el prestador calificado de la red”.

Asimismo, anunció que “acata en su integridad el fallo de la Corte de Apelaciones de Santiago y entregará la Cobertura Adicional de Enfermedades Catastróficas (CAEC) que corresponde al tratamiento y en la institución escogida por el paciente”.

Finalmente reiteró “su compromiso y preocupación con todos y cada uno de sus más de 250 mil cotizantes, procurando siempre el bienestar y la salud de sus beneficiarios”.

Publicidad

Tendencias