Publicidad
Camila Vallejo: «No quiero que en 20 años más mi hija tenga que seguir luchando por lo que yo no pude conquistar en el presente»

Camila Vallejo: «No quiero que en 20 años más mi hija tenga que seguir luchando por lo que yo no pude conquistar en el presente»

La ex líder estudiantil dijo que si bien en el programa de Bachelet «no está todo lo que uno quisiese que se avanzase en cuatro años, hay varias cosas que nos permiten avanzar en la dirección correcta».


La candidata a diputada del PC por el distrito de La Florida, Camila Vallejo, se refirió al programa de la abanderada del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

Al respecto, la otrora líder estudiantil reconoció –en entrevista con Radio ADN– que «claramente ha costado», pero destacó que «se ha logrado avanzar en bastantes cosas que se han demandado desde la calle».

«No está todo lo que uno quisiese que se avanzase en cuatro años, pero hay varias cosas que nos permiten avanzar en la dirección correcta», agregó Vallejo.

En esa línea, sostuvo que «hay una propuesta programática, pero no está implementada, materializada, entonces creo que el rol del movimiento estudiantil y el de nosotros, siendo parte de la Nueva Mayoría en el parlamento, es garantizar que estas cosas avancen y se cumplan».

Consultada por su rol como madre, Camila Vallejo señaló: «No quiero que en 20 años más ella tenga que seguir luchando por lo que yo no pude conquistar en el presente».

Publicidad

Tendencias