Publicidad
General (r) responde al llamado de Desbordes: «Es una desfachatez lo que se está planteando»

General (r) responde al llamado de Desbordes: «Es una desfachatez lo que se está planteando»

«Yo diría que la izquierda no nos quiere, pero la derecha nos traicionó», sostuvo el presidente honorario de la Corporación 11 de septiembre.


El presidente honorario de la Corporación 11 de septiembre, Juan González, salió al paso al llamado que hizo el secretario general de RN, Mario Desbordes, a «la familia militar» para que voten a favor de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei.

«La Evelyn Matthei, para que nosotros votáramos por ella, tendría que hacer lo siguiente: pararse bien parada y decir ‘Se acabó el engaño. De ahora en adelante vamos viendo la verdad de las cosas. El gobierno de la Unidad Popular fue lo último para Chile y gracias al Gobierno de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, Chile, como el ave fénix, salió de las cenizas y fue admirado mundialmente'», sostuvo en Radio Cooperativa.

«Yo diría que la izquierda no nos quiere, pero la derecha nos traicionó», agregó González.

Por su parte, el general (r) Luis Cortés Villa, ex presidente de la Fundación Pinochet, apuntó: «Que hagan un llamado a esta altura a la familia militar, cuando le han dado duro a la familia militar. Ahora se acuerdan de la familia militar… ¿Por qué no se acuerdan de las promesas que hizo el Presidente tiempo atrás, cuando era candidato, de las que no cumplió ninguna?».

«Para algunas cosas les somos útiles, pero para otras no nos consideran para nada. Yo creo que es una desfachatez lo que se está planteando», concluyó Villa.

Publicidad

Tendencias